“EMT Valencia seguirá siendo una empresa pública, al menos, hasta 2025” (Viajeros)

1232620911_0“Así se desprende tras la modificación de los Estatutos por parte del Consejo de Administración de la entidad, que también ha suscrito el acuerdo alcanzado en el Convenio Colectivo 2012-2013.

El Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Transportes de Valencia (EMT) ha formulado las cuentas del año 2012, en la reunión mantenida en la sede de la entidad. Para ello, se ha puesto de relevancia el gran esfuerzo realizado, de manera conjunta, por el Consistorio, los trabajadores y trabajadoras, y la propia Dirección de la entidad, en aplicar una serie de políticas de ahorro y ajuste presupuestario, que han permitido mejorar la cuenta de resultados del año 2012 cerca de los 10 millones de euros.

Con esta importante mejora en la cuenta de resultados, se ha conseguido que la aportación que el Ayuntamiento de la ciudad destina a fomentar y acercar el uso del transporte público entre los valencianos sea alrededor de 56 millones de euros, lo que supone cerca de 10 millones de euros menos que en el ejercicio 2011.”

EMT Valencia

Viajeros

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s