Alberto de la 109, no t’oblidarem mai!

albertoEl passat dijous 6 de novembre el nostre company Alberto ens deixava. Conductor de la 109, era conegut per la seva simpatia i el seu esperit de lluita.

Estimat a la cotxera i a l’empresa pels seus companys i companyes que, com ell, sempre han estat al costat dels treballadors i treballadores.

Aquí el podem veure i recordar durant les mobilitzacions del 2012 per la paga extra i la readmissió del company Andreu de Cabo: http://ves.cat/l-7-

Ha estat un cop molt dur, duríssim.

La Coordinadora Obrera Sindical (COS) hem rebut missatges de condol només conèixer-se la notícia de la seva pèrdua, aquí els transcrivim. Si altres companys i companyes volen fer-los arribar els inclourem també (tb@sindicatcos.cat).

Pots acompanyar a la família:

Dimarts: a les 19:30h.

Dimecres: a les 16:30h.

Tot al Tanatori de Bellvitge: Avda.Gran Vía, 205 (per indicar ho al GPS, has de posar Camí de Pau Redó s/n),  08908 Hospitalet de Llobregat.

Alberto, sempre estaràs amb nosaltres!

Dedicado a Alberto:

Vuela alma inquieta,
Corre jinete del tiempo
Guarda en tu cofrecito
La esencia de nuestros recuerdos,
De andanzas y desventuras de condición de bandolero,
Derrochando la riqueza que tu corazón llevaba dentro
No dejes desamparados a la banda de tus anhelos,
Junto amigos y familiares acompañamos desde el cielo
Y no estoy exagerando
Al poderte recitar
Que tu banda esta llorando
Enfrente de tu altar
Félix 13197

En la vida hay personas que dejan huella
Y otras que dejan amigos
Alberto eres un cabroncete!!!!!
porque nos has dejado?
La huella que dejas será para mí una huella de unas dimensiones enormes
Pero lo que si tengo claro es que luchador y combativo como tú , pocos
Amigo de tus amigos
Feliz y sonriente como nadie
En fin Alberto siempre estarás en mi memoria y gracias por todo lo bueno que me diste y enseñaste
Hasta siempre gran persona
Mondragón 11473

Solo decirte que gracias!
Gracias por poder compartir contigo esos momentos de alegría con esa capacidad tuya de hacernos reir, gracias por tu implicación en mejorar e intentar cambiar lo que no es justo y gracias por tu gran amistad Alberto..
Te echaremos de menos!
Tania 14503

Nuestro compañero y amigo Alberto Boguña ha fallecido. Siempre te recordaremos por ser buena persona, alegre, reivindicativo y luchador. No te olvidaremos. Descansa en paz.
Javi Martínez 14515

Te recordaré Alberto como un hombre honesto transparente luchador simpático currante humilde, Un ejemplo a seguir como compañero y persona. Te echare de menos Alberto!
López 15076

Albert, et trobaré a faltar. Trobaré a faltar els teus consells, la teva lluita per millorar aquesta empresa, la teva companyia, el teu somriure…Una abraçada amic.
Pep 13663

Como definir a Alberto? Primero gran compañero, mejor persona.
Típico compañero que cuando yo plegaba a la hora que sabía que él pasaba por cochera sólo de pensar que era el Alberto con su 109 se me dibujaba una sonrisa en la boca porque era muy agradable volver a casa charlando con él.
Incluso me aconsejaba de cosas personales que le contaba, era una persona tan agradable que hasta se me hacia corta la vuelta a casa y siempre me hacia sonreír porque él siempre sonreía
Por mi parte sólo decir que nunca lo olvidaré.
GRAN COMPAÑERO, MEJOR PERSONA
Como él pocos, es una pena que la vida nos arrebate a gente así, nunca te olvidaré Albertico
Descansa en paz.
Javi 14669

Alberto…buen compañero y mejor persona, los mejores siempre se van antes, puta vida.
Antonio Bonilla 12733

Se nos ha ido un luchador donde los haya, pero nos deja su espíritu inquebrantable para pelear por una vida mejor; ese espíritu que hasta el más reacio y pasivo de los compañeros lo percibía al subirse a su bus.
Alberto era un excepcional compañero, pero mejor persona.
Era un “elegido” de los que hay muy poquitos y el de arriba pone para compensar tanta injusticia.
Estoy seguro que nos ayudará y guiará donde esté para conseguir menos injusticias dentro y fuera de TB,S.A.
Gracias por contagiarnos esa fuerza para luchar contra viento y marea.
Alberto siempre estarás presente, un abrazo muy fuerte espartano.
Santi 14938

Se ha ido uno de los nuestros, una excelente persona, un gran luchador de todas las injusticias, una persona que siempre estaba dispuesta a ayudar, gente como él hacen falta en este mundo terrenal, donde quieras que estés Alberto se que estarás dándonos luz y fuerzas para seguir luchando como tú lo hicisteis, eras eres y serás siempre el más grande, acabas de emprender ese camino desconocido y nos has dejado aquí con el corazón roto sin poder despedirte de nosotros.
Nunca te olvidaré Alberto, me llevo esos momentos tan divertidos y ese humor que tu tenias siempre ,dale un abrazo a todos los que nos han dejado y emprende tu nuevo camino con la misma fuerza e intensidad que el que viviste aquí, nos vemos allí arriba nunca te olvidaremos DEP Albert.
Xavi 14976

Por tu forma de ser nunca te olvidaré.
Franco 12601

Un buen compañero y mejor persona, fuerte aunque todo fuera mal y de una forma u otra siempre te arrancaba una sonrisa. DEP COMPAÑERO.
Maite Cuadradas 15027

Siempre te vi alegre, donde estés no cambies.
Juan Manuel Domínguez 12514.

Que gran persona era coño, de verdad, era un crack, yo lo conocí en mi inicio de este trabajo y sin duda me aconsejó mucho y bien. También estuve con él en la huelga de la paga con Félix y vaya la que liamos.
Alberto haya donde estés queremos que sepas que aquí en tu vida has dejado muchos amigos, que descanses en paz, eras un gran compañero y amigo.
Marc Tobarias 15031

Sólo tengo muy buenos recuerdos de Alberto, un crack, el puto amo, una persona que siempre estaba. Se nos ha ido un tío que valía siempre te recordaré gracias por tu ayuda.
Deborda 12036

Todo mi cariño y amor para ti Alberto, desde lo más profundo de mi ser. Nunca te olvidaré.
Isabel 14036

No te conocía personalmente pero hablan de ti maravillas. Descansa en paz y un gran abrazo para familia y amigos.
Manel Aranda 13669

A mi un par de veces me hiciste el relevo y se notaba que eras buena persona. No puedo decirte nada más ya que no te trate demasiado. Espero y deseo que estés en paz. Dejas un gran vacío aqui. D.E.P.
Cutillas 13966

Ostia puta que vida más injusta, le mando un fuerte abrazo y les acompaño en el pésame a toda la familia por que Alberto era un compañero muy grande.
David 13209

Ens vam conèixer a la vaga pel company Pablo Díez i durant dotze anys hem anat coincidint vestits de “romano” a l’autobús o pel carrer.
Sabia que quan havíem de plantar cara a la Direcció tú estaries allà: al piquet a la porta de la cotxera, a l’Assemblea o a la manifestació. Estaves a les dures i a les madures.
Sabies que només es pot viure plenament quan es viu amb dignitat. I a sobre, malgrat tanta injustícia, no perdies mai el somriure i les bromes per aguantar a tant “cabró”.
Les persones lluitadores no moren mai, per que sempre es porten al cor dels que continuem la lluita.
Gràcies per tot el que ens has aportat.
Josep Garganté 13420

¿Qué me van a contar de ti, amigo entrañable de infancia, desde los 3 años, en tu casa, en la mía o en la calle, tantas cosas vividas juntos que se me agolpan y duelen, porque como tú decias, llevamos toda la vida juntos?
Vaya putada. Descansa en paz, hermano.

Luis Ramón Solsona 11697

Era el meu amic, sempre em va ser lleial i va estar al meu costat. Ell em va respectar i estimar sense jutjar mai la meva actitud amb l’empresa. Sempre em va animar i donar forces. Estic destrossat, ha marxat un gran amic. Sempre et regalava un somriure i si et veia desanimat sempre acabava regalant-te una abraçada. Mai l’oblidaré.
Ramón Juncosa 13719

Alberto, nunca te olvidaré. Buen amigo, mejor persona.
David Prado 11916

Albert amigo y company, allá donde estés. Me viene al recuerdo los innumerables momentos que me hiciste reir, aquellos momentos en que empezar a trabajar se me hacía cuesta arriba y uno de mis alicientes era saber que tú trabajabas en el turno detrás mío y que a lo largo de nuestra jornada podíamos coincidir en Mercabarna si me pillabas ¡claro! y tomarnos un cortado antes de emprender nuestro siguiente viaje o quedar para irnos juntos a casa y tomarnos una merecida cerveza antes de retirarnos.
Has dejado un vacío en Zona.
Ya no te veré en la puerta de la cochera esperando a que llegue tu turno de la 109 los domingos.
Ya no te veré en las movilizaciones de la plantilla.
No te veré paseando tu mascota en el barrio.
Definitivamente, y tristemente, ya no te veré.
Cada vez que veo un 109 se me viene a la mente tu rostro.En el recuerdo de tu sonrisa y forma de hablar será inolvidable y permanecerá en el recuerdo de todos tus compañeros que te conocíamos.
Te mantendré en mi memória para siempre.
Amigo y company. Descansa en paz y esperanos, allá donde estés.
Germán García 11654

Han sido sólo cinco años, poco tiempo, te has ido demasiado pronto, pero el suficiente para haber conocido la gran persona que eres, buen compañero, siempre con tus bromas y ganas de reír. Te echaré de menos.
Mónica 15028

Cuando un amigo íntegro se va, algo se me muere en el alma. Personalmente fui mendigo de tu humor, alumno de tu profesionalidad, testigo de tu honesta grandeza humana. Alberto (L109) desde la distancia un abrazote sincero y mis condolencias a sus seres más allegados.
Fran 14487

Deixa un comentari

